banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2015
Continúan los operativos durante el fin de semana

 Se controlaron boliches bailables y venta de bebidas alcohólicas. Otra vez sin presencia de menores

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa que se realizaron controles en boliches bailables y en comercios que venden bebidas alcohólicas durante el último fin de semana. En este marco, se realizaron dos clausuras, una por venta de alcohol fuera del horario permitido y la otra por violación a clausura.
Cabe destacar que estos operativos se realizan por expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal, quien en este último tiempo ordenó reuniones entre el Ejecutivo y propietarios de locales nocturnos para que éstos respeten las leyes vigentes.

En detalle:

- Operativo de control de menores en Confitería Bailable Brickell’s, situado en 87 Nº 259. Resultado: sin presencia de menores.

- Operativo de control de menores en Café Bar denominado Casabella, ubicado en calle 85 Nº 258. Resultado: sin presencia de menores. 

Operativo de control de menores en café bar denominado Valhalla, ubicado en calle 4 Nº 3751. Resultado: sin presencia de menores. 

- Operativo de control de menores en Confitería bailable El Sensei, ubicado en avenidas 2 y 79. Resultado: sin presencia de menores. 

- Infracción y clausura del comercio rubro mercadito, ubicado en calle 69 Nº 2308. Por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Infracción Ley 14050. 

- Infracción y clausura del quincho del Centro Recreativo de Jubilados de Necochea, ubicado en avenida 10 y Parque Miguel Lillo por violación de clausura, infracción al código contravencional. 

- Controles de rutina: recorrida en distintos clubes y salones de fiesta a fin de verificar actividad y control de ruidos molestos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy