banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2015
Rosa Castedo pre-candidata de Fe en Lobería

El día sábado 13 de junio en horas del mediodía en la ciudad de Lobería, quedo proclamada pre-candidata a intendente por el Partido Fe la compañera Rosa Castedo de Castellano, esposa del ex corredor de Turismo Carretera, Oscar “Pincho” Castellano quien también nos acompañó en la presentación.

La compañera Rosa tiene una dilatada trayectoria como docente, directora (ahora ya retirada), también fue consejera escolar, concejal, y desde ahora es la flamante pre-candidata a intendente de Lobería por el frente "CAMBIEMOS".
En la proclamación estuvieron presentes, compañeros de las diferentes unidades básicas de Lobería, Necochea, Quequén e interior del distrito. Destacamos también la presencia de los compañeros de Mar del Plata, Mario Luis Ignoto y el Dr. Juan Manuel Pettigiani, los consejeros escolares de Necochea Yamil Haedo, Mara Laxalt y la concejal Sandra Antenucci. El pre-candidato a Diputado provincial Arq. Roberto Rago, el precandidato a primer concejal Dr. Arturo Rojas, y el pre-candidato a intendente por la ciudad de Necochea compañero Pablo Aued.
Además de la palabra de la candidata de Lobería, cerro la lista de oradores el Presidente del Partido Fe a nivel Nacional Gerónimo Venegas quien se dirigió a la gran cantidad de público que se acercó hasta la sede del Partido Fe de Lobería. "Nosotros tenemos un candidato a presidente como Mauricio Macri que ademas de nunca haber estado sometido al gobierno, es un hombre que viene del empresariado y yo que vengo del trabajo, vamos a juntar el trabajo y el capital, para hacer un gran país para todos los argentinos...es una patriada que nos jugamos que no tiene colores partidarios ni ideológicos, tiene los colores celeste y blanco porque en esto, esta en juego la patria" , expreso Geronimo Venegas ante toda la concurrencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy