banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2015
Proclamaron autoridades Partido Fe San Cayetano.

En la noche del sábado 13 de Junio quedo conformada la lista de autoridades del Partido Fe San Cayetano, representados por su presidente Gustavo “Tape” Martínez quien ofició de anfitrión ante una nutrida concurrencia de público en una fría noche de San Cayetano.
Estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra el compañero Aníbal Lagonegro de Tandil, el Dr. Juan Manuel Pettigiani de Mar del Plata, el presidente del Partido Fe de San Cayetano Gustavo “Tape” Martínez, también el pre-candidato a diputado provincial Roberto Rago de Necochea, y cerro la lista de oradores el Presidente del Partido fe a nivel nacional, Gerónimo “Momo” Venegas, brindando un panorama del nuevo frente conformado con el partido Pro, denominado “cambiemos”.

“Nosotros,somos Peronistas hasta la medula, esto de juntarnos con los radicales, con Lilita Carrio y con Macri es una patriada que nos jugamos entre todos, que va más allá de la ideología política y los colores partidarios, acá hay que respetar los colores celeste y blanco porque en esto, está en juego la patria, cuando se abrazaron Perón y Balbín nos dieron un mensaje, ese mensaje era: para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino…Vamos a trabajar para darle un país productivo a nuestros hijos y nietos”. Finalizo Gerónimo Venegas su alocución en San Cayetano.

Escuchar a Gerónimo Venegas

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy