banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2015
Lopez y su equipo en escuelita de fútbol

“Nos involucramos porque queremos a los chicos fuera de la calle, porque el Estado hoy no está presente”

El Dr. Facundo López, candidato a intendente por el Frente Renovador en Necochea, colaboró junto a todo su equipo de trabajo con la escuelita de fútbol de Marcelo Zuccotti ubicada en el Barrio El Progreso, que nuclea al Barrio 9 de Julio y Camioneros, en Calle 81, entre 92 y 94.

“Colaboramos con todo el equipo con pelotas, conos y pecheras, además de alisar el terreno para la realización de otra cancha para recreación deportiva. Al predio asisten más de 70 chicos y era fundamental que puedan contar con las condiciones y  equipamiento para poder realizar las diferentes tareas que los profesores organizan por eso nos involucramos”, indicó.

Asimismo, resaltó la importancia de que los jóvenes “se desarrollen en un espacio sano, lejos de la calle y la delincuencia.  Este es el camino que tenemos que seguir, cuidando a nuestros niños que son nuestro futuro”.
Para finalizar, López agradeció “a más de las 50 personas que participaron del equipo y familias que se acercaron. Brindamos con chocolate caliente con todos los chicos y esperamos ser ejemplo para un estado que hoy está ausente.  No sólo hay que hablar, también hay que hacer y dar el ejemplo”.
Para todos aquellos que quieran colaborar y acercarse, pueden hacerlo directamente en el predio o bien en el local del Frente Renovador ubicado en Calle 66 N° 2965 de 10 a 13 y de 17 a 20hs.

  Canadian pharmacy | online pharmacy