banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jun
2015
Vidal se reunió con jóvenes

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, José Luis Vidal, se reunió con jóvenes de agrupaciones políticas e independientes

"Van a ser parte de una historia muy importante para Necochea" dijo el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, José Luis Vidal, en un encuentro que mantuvo con jóvenes de distintas agrupaciones políticas e independientes.
Durante la reunión, recordó que "somos militantes de toda la vida" y "necesitamos el acompañamiento de todos los necochenses que tienen buenas intenciones, de ustedes, los jóvenes".
En este marco, Vidal señaló que hay una crisis dirigencial, y por eso "tenemos que trabajar en preparar nuevos dirigentes".
El encuentro se realizó en sede del Partido Justicialista ubicado en la esquina de 70 y 61, donde decenas de jóvenes de distintas edades respondieron a la convocatoria.

"Tenemos que lograr que los necochenses nos encontremos, empezar a trabajar juntos" les dijo Vidal al tiempo que destacó que "en la política hay que tener mucha constancia, hay que trabajar por el otro y seguir luchando para llegar".
"Haber tenido constancia nos transformó en una opción", aseguró.
El precandidato a intendente señaló además que el Frente para la Victoria va a ganar en Nación y en Provincia, "nosotros no podemos quedarnos afuera y tenemos que lograr que el Frente para la Victoria gane en Necochea también".
"La idea es que ustedes se empiecen a organizar y encontrar un camino común para este desafío", les dijo.
Del encuentro participaron también la vicepresidenta del Partido Justicialista y concejala, Ana María Asa, el director de la Juventud de la Municipalidad, Manuel Palacios, y la secretaria de la Juventud del Partido Justicialista, Andrea Cáceres entre otros dirigentes.
Al términar, los jóvenes contaron experiencias e hicieron preguntas al candidato.

Escuchar a Jose Luis Vidal

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy