banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jun
2015
Comerciantes y Abogados por la Seguridad

Se reunieron la Cámara Comercial y el Colegio de Abogados

Días pasados los representantes de nuestra Institución, encabezadas por el presidente, Sr. Corapi, y los sres. José Luis Arrate y Walter Gazek, mantuvieron una interesante reunión con autoridades del Colegio de Abogados de Necochea, representado por su Presidente, la Dra. Maria Bellomo y el Dr. Tomás Fuentes Benitez padre.
En dicha reunión, la Cámara Comercial expresó que, respondiendo a la inquietud de sus afiliados y de la ciudadanía de Necochea y Quequén, atento a los reiterados hechos de inseguridad que se continúan padeciendo, se encuentra avocada a aunar voluntades e ideas que redunden en que Necochea y Quequén vuelvan a ser ciudades tranquilas y seguras para todos.
En tal sentido, plantearon al Colegio de Abogados la posibilidad de hacer un seguimiento o relevamiento judicial de las denuncias mensuales, las detenciones, su duración y la resolución de los casos, para que la ciudadanía se encuentre debidamente informada de lo que pasa en la ciudad y en igual sentido manifestaron su interés en escuchar distintas alternativas para lograr mayor seguridad.
Las autoridades del Colegio de Abogados local manifestaron que comparten la preocupación de nuestra Institución y explicaron los límites de su actuación como Colegio, con un interesante intercambio de ideas.
Nuestra entidad manifestó que continuará con las reuniones con todas las entidades representativas, comprometiendo al Colegio de Abogados a mantener una futura reunión. Asimismo nos entrevistaremos con distintas Cámaras, Entidades y Comisiones Vecinales conforme lo planeado, para luego realizar un petitorio a las autoridades locales, provinciales y nacionales correspondientes, entre otras medidas.      

  Canadian pharmacy | online pharmacy