banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jun
2015
Repudio a la agresión a una médica del hospital

“La doctora ya hizo la denuncia y nosotros vamos a entregar documentación para apoyarla en Fiscalía”, dijo el secretario de Salud, José María Alvarez

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Salud, repudia la agresión cobarde que sufriera ayer por la tarde la Dra. Susana Salas, por parte de un vecino, mientras cumplía funciones en la guardia de Pediatría del Hospital Ferreyra.
“Repudiamos ese acto de cobardía” llevado a cabo por el padre de un menor que estaba siendo atendido, afirmó el secretario del área, José María Alvarez.
“¡Qué ejemplo le da a su hijo esa persona pegándole a una mujer!”, reflexionó el funcionario.

“La doctora ya hizo la denuncia y nosotros vamos a entregar documentación para apoyarla en Fiscalía”, añadió.
Sobre la seguridad que hay en el nosocomio, dijo que “tenemos tres personas custodiando la zona y refuerzo policial” pero luego de esto “ya hablamos con la fuerza policial para poner otro oficial más a primeras horas de la tarde”.
Por su parte, la directora del hospital, Dra. Sandra Hansen, contó pormenorizadamente la situación. “Cuando llegó el turno de esa persona, entró la mamá con tres chiquitos a la guardia y fueron atendidos, de repente este ‘señor’ irrumpió muy ofuscado y agredió sin mediar palabra para retirarse cobardemente”, explicó.
“Con la gente que no está en sus cabales y genera inseguridad, nosotros mucho más no podemos hacer”, subrayó.
Por último, el director Asociado, Dr. Daniel Kamenjarin, reflexionó diciendo que” somos la cara visible del estado, y cuando hay un problema cultural se termina chocando con el docente, la policía, y contra el médico también”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy