banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2009
Subsidios a apicultores
La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea informó que hasta el 24 de julio recibirá las planillas de los apicultores que requieran asistencia en carácter de subsidio de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGPyA).

Los requisitos para acceder a dicho beneficio son:

1) Encontrarse inscripto en el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA) al 31 de diciembre de 2008, en el Registro de Productores Apícolas de la Provincia de Buenos Aires entre el período comprendido entre 1° de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2008.
2) Llenado de la planilla de Declaración Jurada, desarrollada por el Programa de Asistencia para la Cadena Apícola (Res. SAGPyA 250/09).
3) Aval del Municipio constatando que se trata de un productor apícola que actualmente desarrolla su actividad en la localidad.


Para más información dirigirse a la Subsecretaría de Producción, ubicada en calle 56 N° 2954, Tel (02262) 439280 e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
  Canadian pharmacy | online pharmacy