banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jun
2015
Nuevo Encuentro apoya la candidatura de Vidal

Así lo dijo el dirigente de ese espacio político de la quinta sección y titular de AFSCA Mar del Plata, Fernando Araujo

"La idea es garantizar el triunfo del Frente para la Victoria en Necochea, para que este proyecto pueda continuar y profundizarse", dijo. 

El Frente Nuevo Encuentro anunció el apoyo a la precandidura a intendente de Necochea por el Frente para la Victoria de José Luis Vidal. Así lo señaló el dirigente de ese espacio político en la quinta sección electoral y titular de AFSCA Mar del Plata, Fernando Araujo.
“Desde Nuevo Encuentro hemos avanzado hoy (por este martes 9 de junio) en la decisión de acompañar a José Luis (Vidal) en su candidatura" a intendente, señaló Araujo.
Agregó que “la idea es garantizar el triunfo del Frente para la Victoria en Necochea, para que este proyecto, que ha traído felicidad y alegría a nuestro pueblo, pueda continuar y profundizarse".
“A pesar de la realidad difícil que ha pasado la ciudad”, el de Vidal “es un gobierno que está firme, consolidado y tiene conducción”, afirmó.
A nivel local, los referentes en Necochea de Nuevo Encuentro son Rubén Barrena, Zulema Comune e Ignacio Barrena, mientras que a nivel nacional, el espacio es conducido por Martín Sabattella, titular de AFSCA nacional. 

Escuchar a Fernando Araujo

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy