banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jun
2015
No se encontraron menores en boliches

 “Esto indica que se va consolidando este cambio de usos y costumbres que teníamos como sociedad”

''Los chicos podían salir a cualquier hora y consumir bebidas alcohólicas sin ningún control”, aseveró el secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco.
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa que en el marco de los exhaustivos controles nocturnos llevados adelante durante este fin de semana, se infraccionó un salón de fiestas por ruidos molestos, mientras que se controló en ocho boliches y pubs donde no se detectó presencia de menores.
“Esto indica que se va consolidando este cambio de usos y costumbres que teníamos como sociedad” que indicaba que “los chicos podían salir a cualquier hora y consumir bebidas alcohólicas sin ningún control”, aseveró el secretario del área, Juan Carlos De Francisco.
“Lo que sí se consolidó definitivamente es la modalidad de la matiné”, afirmó el funcionario, que consiste en abrir los boliches en horario diurno y sin alcohol.
En otro orden, De Francisco adelantó que durante esta mañana de lunes 8 de junio se le informó al municipio, desde el Ministerio de Seguridad provincial, que se dictarán en nuestra ciudad cursos gratuitos a los llamados “patovicas”.
“Son cursos que le darán una formación muy completa al personal de los boliches, y nosotros obligaremos a los propietarios a que los hagan”, indicó De Francisco.
Cabe destacar que estos operativos se realizan por expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal, quien en este último tiempo ordenó reuniones entre el Ejecutivo y propietarios de locales nocturnos para que éstos respeten las leyes vigentes.

En detalle:

- Infracción del Salón de Fiestas del Complejo Huerque Puelche, ubicado en calle 111 Nº 1349, cuyo titular es Cassina Marcelo, por ruidos molestos. Infracción al Código Contravencional.
- Operativo de control de menores en Confitería Bailable Brickell’s, situado en 87 Nº 259. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en café concert denominado OMS, ubicado en calle 85 Nº 261. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en Café Bar denominado Casabella, ubicado en calle 85 Nº 258. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en Café Bar Tom Jones, ubicado en calle 87 Nº 257, cuyo titular es Irazoqui Gonzalo. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en Café Bar denominado California, ubicado en calle 6 Nº 4002. Resultado: sin presencia de menores.
Operativo de control de menores en confitería bailable denominado UFA, ubicado en calle 85 Nº 328. Resultado: sin presencia de menores.
Operativo de control de menores en café bar denominado Hendrix, ubicado en calle 85 Nº 328. Resultado: sin presencia de menores.
Operativo de control de menores en café bar denominado Valhalla, ubicado en calle 4 Nº 3751. Resultado: sin presencia de menores.
- Controles de rutina: recorrida en distintos clubes y salones de fiesta a fin de verificar actividad y control de ruidos molestos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy