banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jun
2015
Vidal, agasajó a los periodistas en su día

"Acompañemos a Necochea con la responsabilidad que tiene que tener un hombre de la prensa", dijo el intendente interino, José Luis Vidal, durante el agasajo a los periodistas de la ciudad

Destacó que "todas las opiniones son válidas" en el marco de "la democracia que hizo que las cabezas se abran y entender que hay opiniones diferentes sobre un mismo tema".

En sus palabras, hizo referencia a su gobierno, al estado en que se encontraba la Municipalidad cuando él asumió, y tras indicar que ahora "el tren está en marcha", anticipó tres novedades para el distrito: la adjudicación de la obra de la avenida 75, la concreción de la gestión por un millón de pesos para el recambio de los semáforos, y la llegada de 27 laboratorios móviles para escuelas.
"Acompañemos a la ciudad de Necochea con la responsabilidad que a ustedes les cabe" porque hoy, con el avance de la tecnología, "lo que ustedes dicen,  se sabe en todo el mundo a los cinco minutos".
El agasajo se realizó el viernes pasado donde Vidal estuvo acompañado por Fernando Araujo, coordinador de la región Mar del Plata del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).  
En la oportunidad, Araujo destacó que "siempre es bueno encontrarse con aquellos que compartimos el trabajo que es el de la aplicación de la nueva de Ley de comunicación audiovisual".
Anticipó que "ahora hay que dar una batalla que es la libertad de prensa" es decir que "los periodistas se puedan expresar en la diversidad".  
"Los periodistas  somos formadores de sentido, de cultura, de opinión,  y esto nos genera una profunda responsabilidad".
A su turno, se designó un periodista que se encontraban entre los presentes para que hable en representación de la prensa local.
Hugo Moller TSN (canal de Noticias "Todo Sobre Necochea") fue el encargado de abrir el momento de los oradores quien destacó entre otros conceptos que "desde la prensa se asume con responsabilidad el trabajo sin que eso sea seguidismo político".
La cena se realizó el viernes pasado en el club Del Valle y contó con gran cantidad de trabajadores de la prensa que se desempeñan en los distintos formatos periodisticos que circulan hoy en nuestra ciudad como es página web, radial, audiovisual y papel.
Cabe recordar que el Día del Periodista se festeja hoy 7 de junio, en conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación del diario La Gaceta por parte de Mariano Moreno para dar cuenta de los acontecimientos políticos que marcaban el nacimiento de un nuevo rumbo en la región.

  Canadian pharmacy | online pharmacy