banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jun
2015
Programa de Beneficios Turista Amigo de invierno

Turismo en Necochea

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) está preparando la reedición del Programa de Beneficios Turista Amigo de Invierno, destinado a generar un mayor flujo turístico durante la temporada baja y fines de semana largos, y será lanzado en los próximos días, para lo cual ya han adherido más de setenta comercios.
Consiste en importantes descuentos para el turista en hotelería, gastronomía, Termas del Campo y comercios en general, que pueden ser aprovechados por los visitantes, quienes solamente deberán mostrar su documento de identidad y demostrar que no poseen domicilio en el partido de Necochea.
Este Programa de Beneficios se iniciará en julio próximo, para ser aprovechado en las próximas vacaciones de invierno y fines de semana largos,  y se extenderá hasta el mes de noviembre.
La adhesión de hoteles, restaurantes y comercios en general es totalmente voluntaria. Los comercios interesados en participar de este programa pueden inscribirse en la sede del ENTUR, llamando a los teléfonos 431153 o 425665, de lunes a viernes de 8 a 15.

  Canadian pharmacy | online pharmacy