banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jun
2015
Reconstrucción de accesos a Puerto Quequén

El intendente interino, José Luis Vidal, recorrió hoy la avenida Almirante Brown 

El intendente interino, José Luis Vidal, recorrió en el mediodía de este viernes 5 de junio la avenida Almirante Brown, donde se lleva a cabo la reconstrucción de las losas de hormigón, en el marco de la obra de rehabilitación y conservación de la calzada en los accesos a Puerto Quequén.
También abarca la rehabilitación y conservación de la calzada de hormigón en Ruta 85, tramo RP 86 – Estación La Dulce (acceso a La Dulce) y en las Ruta 80, tramo Villa Cacique – RP74 (Bárker).
"Es una respuesta de Vialidad y del gobierno de la Provincia" dijo Vidal, al señalar que “la obra  que se está llevando a cabo es muy necesaria, para los vecinos y para la actividad portuaria”.
"Estamos contentos y ansiosos", aseveró, al recordar que también ya está licitada la obra por la ruta 88 que tiene un presupuesto oficial de casi 300 millones de pesos.
Por su parte, el  jefe Zona XII Necochea de Vialidad, Daniel Arano, recordó que "las tareas comenzaron a mediados del mes pasado" mientras que el plazo de ejecución es de seis meses.
Informó que los trabajos están a cargo de la empresa Plantel S.A., con un presupuesto de 15 millones de pesos, y una extensión total (incluyendo los tres sectores) de 12.800 metros cuadrados.
En la recorrida por la obra, y acompañando al jefe comunal, estuvieron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón y la delegada de Quequén, Estela Pastor.

  Canadian pharmacy | online pharmacy