banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jun
2015
La Municipalidad vuelve a controlar taxis y remisses

Se advierte que aquellos vehículos que no posean las identificaciones indicadas anteriormente, no se encuentran habilitados para el transporte de personas

La Oficina de Transportes, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, informa a la comunidad que en los próximos días se retomaran las tareas comenzadas a mediados del año 2014, relacionadas al control de vehículos destinados al transporte particular de pasajeros que desarrollan actividad tanto dentro de la ciudad, así como hacia y desde ciudades vecinas.
En tal sentido, a fin de colaborar con los controles y evitar contratiempos  se informa a los usuarios de los servicios de remisse y taxi que las identificaciones que distinguen a los vehículos que se encuentran habilitados por este municipio son las siguientes:
- En la modalidad Remisse: Los vehículos habilitados se encuentran individualizados con la oblea identificatoria, la cual debe estar colocada, en la esquina izquierda de la luneta de los vehículos (vidrio trasero), la que contiene el número de habilitación como remisse y el dominio del vehículo; y con el Certificado de Habilitación que debe estar colocado a la vista de los pasajeros. El mismo detalla los datos del vehículo, nombre y apellido del titular, numero de licencia y funcionarios responsables de la habilitación,  tal como se observa en la foto de referencia.

- En cuanto a la modalidad Taxis: Los vehículos habilitados se encuentran identificados mediante el letrero luminoso (conocido como gorro), que va colocado en el techo de los vehículos y asimismo con el Certificado de Habilitación, que debe estar colocado a la vista de los pasajeros el cual detalla los datos del vehículo, nombre y apellido del titular, tarifa vigente, numero de licencia y funcionarios responsable de la habilitación;  tal como se observa en la foto de referencia.
Se advierte que aquellos vehículos que no posean las identificaciones indicadas anteriormente no se encuentran habilitados para el transporte de personas, por lo cual no están amparados por las pólizas de seguro correspondientes y podrían no contar con las condiciones de seguridad requeridas para realizar ese tipo de actividad.
Por lo expuesto anteriormente  se aconseja a los ciudadanos viajar únicamente en vehículos habilitados a fin de evitar riesgos innecesarios.
Ante cualquier duda, sugerencia o denuncia comunicarse al Teléfono 42-8125, por mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien dirigirse personalmente a la Oficina de Transportes de la Municipalidad de Necochea sita en Av. 58 y calle 61 (Centro Cívico) tercer nivel.

  Canadian pharmacy | online pharmacy