banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jun
2015
Se agotaron los turnos para renovar el DNI

“Teníamos planeado dar turnos mañana (viernes) también, pero entre ayer y hoy nos vimos desbordados”, aseguró el secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco

La Municipalidad de Necochea informa que durante la mañana de este jueves 4 de junio se entregaron los 500 turnos disponibles para realizar el DNI la semana próxima, cuando desembarque el operativo de documentación del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires gestionado por intendente interino, José Luis Vidal.

“Lamentablemente se agotaron los turnos”, dijo el secretario de gobierno, Juan Carlos de Francisco, quien recordó que “teníamos planeado dar turnos mañana (viernes) también, pero entre ayer y hoy nos vimos desbordados”.
Con respecto al operativo ha desarrollarse entre el lunes 8 y viernes 12, señaló que “tramitaremos repetirlo aunque sea un día más, pero no podemos prometer nada porque no depende de nosotros”.
Igualmente, afirmó que está la intención de gestionar más máquinas para el  Registro Civil, con el objetivo de que “el trámite tradicional se pueda hacer con más rapidez”.
“Tendremos en nuestro municipio  cuatro máquinas portátiles a partir del lunes que viene y hasta el viernes inclusive” que “podrán hacer 100 documentos por día”, aseveró Vidal al momento de dar esta noticia el pasado martes.
Destacó que “es una respuesta a la gran demanda que hay, porque si bien había un plazo de dos años para cambiar el documento, siempre la demanda se empieza a sentir a último momento” como así también servirá de apoyo para las oficinas del Registro Civil, tanto de Necochea como de Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy