banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2015
Comisión Especial por la Ruta 88

Se reunió en el Honorable Concejo Deliberante de Necochea

El martes 2 de junio de 2015, se realizó una nueva reunión de la Comisión Especial para el estudio de factibilidad de las obras de ensanche y/o construcción de la autovía sobre la Ruta 88, creada en el marco del Decreto Nº 3032/15.
Estuvieron presentes los Concejales Arturo Rojas (UP-FE); Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Cristina Biar (FR); Mario La Battaglia (PS); y el Secretario del Cuerpo Deliberativo, Walter Bravo.
Participaron de la reunión Leonardo Giorgetti y Guillermo Arru en representación de la Unión de Usuarios Viales (UDUV); Juan Carlos Santoro, familiar de víctimas de accidentes en la Ruta 88; Pascual Corapi y Eduardo Rudski, integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén; Miriam Yagüe, del Bloque de Concejales de Unión Peronista-Partido Fe; Guillermo Petersen, de la Fundación Investigación Ciudadana; Tomás García Duffy, del Colegio de Agrimensores; las señoras Susana Rossi y Sonia Menn, por la Agrupación Juntos por la Seguridad; y el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea, Ing. Carlos Samprón
El Secretario del Concejo Deliberante, Walter Bravo, leyó las actas de las reuniones anteriores, la Resolución Nº 2465/15 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante y una nota de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.
El Ingeniero Carlos Samprón explicó a los presentes el estado de la licitación de la obra, cuando comenzaría y algunos detalles del pliego de la misma.
Leonardo Giorgetti pidió elaborar una estrategia en conjunto, para que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires brinde respuestas sobre acciones concretas para evitar accidentes, en tanto se realice la obra y si se construirá la autovía en un futuro próximo.
Por su parte, el concejal Arturo Rojas sugirió que se aprueben las medidas pertinentes para que se realicen controles más rigurosos en la Ruta 88, con respecto al exceso de velocidad y las infracciones de tránsito, y que se implementen puestos de control en varios puntos de la misma.

Escuchar a Leonardo Giorgetti

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy