banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jun
2015
Vidal con Aníbal Fernández en General Madariaga

El precandidato a intendente de Necochea por el Frente para la Victoria, José Luis Vidal, acompañó hoy domingo 31 de mayo al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia por el FPV, Aníbal Fernández, durante un acto que se realizó en la localidad de General Madariaga.
Vidal participó junto a la vicepresidenta del Partido Justicialista de Necochea y concejala por el Frente para la Victoria-PJ, Ana María Asa.
Cabe recordar que Aníbal Fernández manifestó su apoyo a la candidatura de Vidal a través de un mensaje que fue difundido el jueves pasado durante el acto de lanzamiento de campaña.
En la oportunidad, Fernández señaló que a Vidal le "ha tocado bailar con la renga y eso es lo que más respeto".
Destacó que admira "cuando alguien se hace responsable de trabajar en un esquema político difícil y adverso, y no le hace asco a la situación".
El precandidato a gobernador brindó todo su apoyo al indicar que "nosotros te acompañamos desde nuestro lugar, te damos todo nuestro apoyo para que las cosas salgan lo mejor posible y darle definitivamente a Necochea un lugar como el que se merece".
"Contá con nosotros para lo que necesites" dijo y adelantó: "seguramente estaremos por Necochea acompañando esta propuesta que en octubre cristalizaremos y tendrás cuatro años para producir el cambio que deseas".

  Canadian pharmacy | online pharmacy