banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jun
2015
Obra de remodelación de la Delegación de Santamarina

El intendente interino, José Luis Vidal, indicó que “había que tomar la decisión de hacer estas reformas" ya que “era prácticamente imposible trabajar en estas condiciones"

La Municipalidad de Necochea informa que las reformas edilicias  llevadas adelante desde el pasado mes de abril en la Delegación de Santamarina, están llegando a su fin, al punto que solo faltan cambiar las persianas y colocar los artefactos eléctricos. Por tal motivo, el intendente interino, José Luis Vidal, recorrió el pasado sábado 30 de mayo el interior de la misma, junto al delegado, Diego Lucero, y funcionarios del Ejecutivo.
“Desde el 4 de abril que se está trabajando en la remodelación”, dijo Lucero, para agregar que “había un deterioro notable”.
“Es una obra muy esperada por la comunidad, y solo faltan detalles mínimos para hacerla realidad”, señaló en el cierre.
Por su parte, Vidal indicó que “había que tomar la decisión de hacer estas reformas, el estado  era casi vergonzoso” ya que “era prácticamente imposible trabajar en estas condiciones, sobre todo por el pésimo estado de techos y cielorrasos”.
“Esto es demostrar un poco lo que nosotros entendemos por el respeto a los  vecinos”, acotó el jefe comunal.
Para tal fin, Vidal destacó el esfuerzo realizado por Lucero y los vecinos de Santamarina.
La empresa que realiza la obra es Iglesias y Otero, con un presupuesto de alrededor de 380.000 pesos, e incluye el recambio total de techos y cielorrasos, instalación eléctrica nueva, colocación de mesadas en la cocina, pintura total y recambio de persianas.
“Va a quedar una Delegación prácticamente nueva y en poco tiempo vamos a poder reinaugurar este edifico histórico y al que tanto cariño le tenemos”, culminó Vidal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy