banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
May
2015
López junto a Massa y de la Sota en encuentro de dirigentes

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó junto al Dr. Diego López Rodríguez del encuentro de dirigentes que se llevó a cabo en CABA, en el Salón Principal de La Rural, que tuvo como oradores a los precandidatos presidenciales del frente UNA, José Manuel de la Sota y Sergio Massa.
López destacó la importancia del encuentro “para alinear a los compañeros sobre el país que queremos, que venimos trabajando desde el primer día desde el Frente Renovador para que seamos la opción del cambio verdadero. Demostramos tener el coraje y afrontamos con responsabilidad el futuro que viene”, sentenció.

Por su parte, el diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador Sergio Massa, junto al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, encabezaron el encuentro de dirigentes de UNA,  el acuerdo que ambos sellaron en abril y que los enfrentará en las primarias presidenciales de agosto. Allí, Massa subrayó: “No importa si es Sergio y José, o José y Sergio, queremos convocar a todo aquel que quiera cumplir el sueño de una Argentina mejor. Hay que dejar el egoísmo y las mezquindades de lado, y ver los riesgos para el país que significa más kirchnerismo. Queremos un diálogo amplio de la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo”.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Rojo del predio de La Rural y congregó a unos 400 intendentes‎ de cada uno de los rincones del país, más de 250 legisladores, entre diputados nacionales, provinciales y municipales, 800 concejales y 3 mil dirigentes de todo el país de ambos espacios políticos, que se hicieron presentes para acompañar a "Unidos por una Nueva Argentina".
En ese contexto, Massa expresó: “Hay que dejar el egoísmo y las mezquindades de lado, y ver los riesgos para el país que significa más kirchnerismo. Queremos un diálogo amplio de la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo”.
Y amplió: “Necesitamos seguridad porque la gente está harta de los jueces garantistas y de ver delincuentes que entran por una puerta y salen por otra. Necesitamos firmeza y coraje para enfrentar la inseguridad y para que enfrentemos a esos jueces que han transformado la doctrina de evaluar el comportamiento del delincuente como su forma de accionar, en lugar de trabajar seriamente en castigar a aquellos que viven al margen de la ley. Argentina necesita una pelea frontal contra el narcotráfico. Necesitamos dar la pelea para que millones de argentinos que hoy no tienen su casa, puedan hacerlo a partir de un crédito barato. No queremos créditos para los amigos poderosos y empresarios, queremos créditos para la gente con tasa subsidiada para el matrimonio joven que necesita su vivienda”.
Massa asimismo manifestó: “Queremos una Argentina en la cual tengamos la capacidad de invertir en infraestructura del transporte para bajarle el costo a las provincias argentinas que hoy sufren. Tenemos la enorme tarea de construir un país federal. Un país en el que los impuestos dejen de ser una carga para el trabajador, para el docente, para el jubilado, para el comerciante, para el profesional y empiecen a ser una carga para los verdaderamente poderosos que son la renta financiera y el juego. Sectores que parecieran intocables, pero que nosotros tenemos el coraje y la convicción de obligarlos a que paguen los impuestos que corresponden”.
Para concluir, Sergio Massa sostuvo: “No importa si es Sergio y José, o José y Sergio, queremos convocar a todo aquel que quiera cumplir el sueño de una Argentina mejor, planteando que no queremos ser funcionales al continuismo del kirchnerismo del presente. Estamos unidos para vencer al kirchnerismo. Queremos ser protagonistas de la construcción del futuro, y eso no se hace peleando un cargo, sino debatiendo y acordando ideas trabajando en equipo. Tenemos la enorme vocación de que aquellos que sueñan, peronistas radicales, vecinalistas, socialistas, independientes, todos aquellos que sueñen con que podemos construir desde la pluralidad, sin mezquindades, compitiendo inteligentemente, un cambio para la Argentina, a que se sumen y trabajemos juntos”.
De la Sota por su parte manifestó: “La Argentina es un país de enorme oportunidades, que lamentablemente, nunca se concretan por eso hoy debemos construir una nueva manera de hacer política. Estamos construyendo una nueva Argentina a partir de un espacio unido para vencer el kirchnerismo, que está lejos de la vieja política disfrazada de moderna con la cara de Macri. Queremos un modelo de desarrollo autónomo que realmente le dé un rumbo a la Argentina, donde no pasemos por este péndulo del aventurerismo económico y el ajuste”.
“Nuestro pueblo quiere un cambio, un cambio para adelante, un cambio justo. Queremos un camino previsible, donde vamos a derrotar a la inflación, vamos a generar empleo para los jóvenes, donde vamos a hacer una rebaja de impuestos muy fuertes porque creemos en un camino diferente. Para más, y para mejor, y somos responsables de que lo llevemos adelante. Tenemos que llevar este mensaje de unión nacional frente al kirchnerismo y cambio profundo a cada uno de los rincones de nuestra amada Argentina”, agregó.

 

El Dr. Facundo López participó de la presentación del futuro Código Penal en Mar del Plata

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, estuvo presente en el Teatro Roxy del centro marplatense, acompañado su la concejal Arq. Cristina Biar, donde Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, presentó el futuro Código Penal, que según aseguró “terminará con los jueces que benefician a delincuentes".
En su presentación, Massa aseguró que “lo primero que voy a hacer como Presidente es aprobar este moderno Código Penal. Este Código le va devolver la tranquilidad a la gente, que está harta de convivir con la muerte y la violencia, viendo que la Justicia libera y libera en nombre de una doctrina que es el garantismo, con clara complicidad de la política: el kirchnerismo y sciolismo hicieron de nuestra Justicia un bastión garantista”, sostuvo en Mar del Plata el precandidato presidencial y líder del Frente Renovador al lanzar públicamente el “Código Penal Justo”, reforma que pretende concretar desde el próximo 11 de diciembre como Presidente.

En este sentido, el precandidato presidencial expresó: "Lo primero que voy a hacer como Presidente es aprobar este Código Penal. Primero frenamos la locura del Código Penal de Zaffaroni y el Gobierno que bajaba las penas en 146 delitos y ahora hicimos nuestro propio Código que establece perpetua para narcos y violadores, que tipifica el delito de corrupción y no lo hace más excarcelable, estableciendo que el Estado se apropiará de la plata del corrupto y del narco a través de la extinción de dominio. Este Código tiene todos los delitos de violencia de género tipificados, junto a todos los delitos como lesiones y muertes producidas al volante en conducción temeraria, castiga a los barrabravas y la figura del arrepentido, por estas horas de repercusión mundial por el escándalo en el fútbol”.
Y agregó: “Este Código le va devolver la tranquilidad a la gente, que está harta de convivir con la muerte y la violencia, viendo que la Justicia libera y libera en nombre de una doctrina que es el garantismo, con clara complicidad de la política: el kirchnerismo y sciolismo hicieron de nuestra Justicia un bastión garantista. El hombre que acaba de renunciar como juez de Casación era el que tomaba exámenes para ver si uno podía entrar o no como juez, con su pensamiento condicionándolo”.
Respecto al moderno Código Penal, Massa explicó que “uno de cada 4 artículos habla de la víctima con lugar en el proceso y sistema penal. Queremos que las víctimas tengan derechos y que los delincuentes cumplan su castigo. Se acabo el verso de las excarcelaciones anticipadas y libertad condicional, el que tiene 20 años de pena cumple 20 años de prisión”.
Massa dijo que en sus visitas a diferentes ciudades del país existe un denominador común: la falta de seguridad. Puso como ejemplo Mar del Plata, donde aseguró que también "la inseguridad es una realidad, no es ni una sensación ni marketing”.
Durante la presentación el primer orador fue el diputado Ramiro Gutiérrez y uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando en el escenario apareció Silvia Suárez, la mujer de Dardo Molina, el comerciante que perdió la vida en diciembre de 2010, luego de ser asaltado y asesinado en su comercio marplatense, con policías bonaerenses implicados en el caso y que continúan trabajando normalmente mientras se aguarda el desarrollo del juicio.
Del acto participaron Francisco De Narváez y Mónica López, además de diputados y senadores nacionales, intendentes y dirigentes del Frente Renovador, además de víctimas y familiares de víctimas de inseguridad y vecinos de la ciudad de Mar del Plata.

Web oficial del Código Penal Justo: www.elcodigojusto.org

  Canadian pharmacy | online pharmacy