banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ago
2009
Reunión por seguridad en Quequén

La Municipalidad de Necochea informó que días atrás se llevó a cabo una reunión entre el secretario de Gobierno, Mario Diez, con vecinos de la zona de la playa de Quequén, preocupados por los reiterados hechos de vandalismo y robos perpetrados en la zona de la playa.

Participó también el Jefe Distrital de Necochea, comisario Juan Daniel Pardal y se entrevistaron con cinco vecinos autoconvocados.

Frente a diversos pedidos, la Municipalidad se comprometió a gestionar ante la Usina Popular Cooperativa el mejoramiento del Alumbrado Público en el sector y realizar trabajos de limpieza en las calles y predios abiertos, medidas estas que ayudan a mantener la mayor visibilidad posible de todo el vecindario.

Respecto a esto, también se asumió el compromiso de gestionar la instalación de un pequeño destacamento policial, tema este abordado en un encuentro entre el Intendente, Dr. Daniel Molina y el Jefe Departamental, Comisario Carlos Salerno.

Por parte de la Policía, se intensificarán los rondines en distintos horarios de manera de tener mayor presencia en toda la zona.

Luego de un intercambio de opiniones, se solicitó que los vecinos peticiones ante las autoridades judiciales, a efectos de hacerles conocer su disconformidad sobre las libertades de las que gozan los delincuentes. Asimismo, Diez y el Delegado Municipal de Quequén, Dr. Bernardo Amílcar mantendrán comunicación permanente con los vecinos para buscar soluciones posibles a un tema recurrente y por demás preocupante.

Fuente: Municipalidad de Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy