banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
May
2015
Reunión por mejoras en Sector Industrial Planificado

La responsabilidad del mantenimiento de los predios es de cada empresario apostado en el lugar. Juan Larrea adelantó que “mejoraremos el acceso al sector y la iluminación”

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a empresarios ubicados en el SIP (Sector Industrial Planificado), quienes llegaron al despacho comunal para dialogar acerca de las mejoras que se deben realizar entre ambas partes en el predio, tanto en el ingreso como en el interior del mismo.

Luego del encuentro, el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Juan Larrea, explicó que “cuando el municipio les otorgó el predio, se estableció que la responsabilidad del mantenimiento de los lugares de cada uno es responsabilidad de ellos”.
Agregó que “es el consorcio que se conformó el que tendría que estar funcionando y haciendo muchas de las tareas que se hace dentro del sector”.
Aseveró que “tenemos una problemática de animales que los cesionarios tienen dentro del sector, algo que no puede ocurrir”.

“El municipio les ha entregado lugares amplios, lo que evidentemente genera que el mantenimiento se les haga dificultoso”, agregó el funcionario.
Larrea adelantó que “mejoraremos el acceso al sector y haremos mejoras en la iluminación tanto adentro como afuera” para lo que “tendremos una reunión con la Usina”.
Y cerró: “Hoy tenemos 19 empresas activas y algunas que si bien tienen lugar asignado, no están en funcionamiento”.
De la reunión, participaron también el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón; el subdirector de Bromatología, José Luis Orofino y el director de Obras Sanitarias, Ing. Guillermo Botella.

  Canadian pharmacy | online pharmacy