banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
May
2015
Escuela de Aprendices Viales en Necochea

En Zona XII Necochea, comenzaron las clases en la Escuela de Aprendices Viales

Se realizó la apertura del ciclo lectivo de la Escuela de Aprendices Viales en el Departamento Zonal XII Necochea de la Dirección de Vialidad. El acto contó con la presencia del subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, el Jefe de esa Zona Departamental, Daniel Arano, autoridades de Educación y representantes de la Asociación del personal de Vialidad (APV).
Durante el acto, Alan Lynch dijo “este es el séptimo departamento zonal que da inicio al ciclo lectivo, de esta manera estamos cubriendo gran parte de la provincia con este curso de formación profesional” y subrayó “como lo ha manifestado el Ministro Arlía, estamos recuperando un oficio y eso es muy importante porque la gente idónea es portadora de conocimiento y lo transmite a los demás".
Asimismo, el funcionario resaltó “este curso con certificación oficial lo podemos llevar adelante gracias a un convenio firmado entre Vialidad, APV y Educación, queremos agradecer el acompañamiento del Ministerio de Educación, a través del Centro de Formación Profesional N°424. Es muy importante para nuestra repartición recuperar un oficio que, además, está avalado por un organismo oficial”.
La Escuela, formará técnicos en mecánica pesada y operarios de máquinas viales, y  se implementará a través del C.F.P. Nº424. Se trata de un curso que tiene por objetivo capacitar nuevos técnicos viales.
Además de las autoridades viales, participaron del acto el secretario adjunto de APV Adrián Solís, la Directora del Centro de Formación N°424, Celeste Defeis, profesores y alumnos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy