banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
May
2015
Necochea festeja “Camino al 25 de Mayo”

Una singular y emotiva celebración patria se producirá el domingo 24 en Necochea, con la actuación gratuita de reconocidos artistas locales en el Cine Teatro París, en el espectáculo denominado “Camino al 25”, a la espera de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
La actividad comenzará a la hora 21:30 y se presentarán los grupos Tinkunako, Amuyén y el cantante Facundo Moreno, además de la Escuela Municipal de Danzas a cargo de la Profesora Lila García con distintas bailes típicos. Luego, a la hora 0, junto al solista Moreno se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino con imágenes de nuestras bellezas naturales de fondo. La conducción estará a cargo de Sergio Melgarejo.
Posteriormente, se invitará al público presente a salir del teatro dado que sobre la Avenida 59 entre 62 y 64 se servirá gratuitamente chocolate caliente y pasteles. Allí se bailará el Pericón Nacional y otras danzas tradicionales.
Este festejo es organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la entrada es libre y gratuita.

El lunes 25 es el acto oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de Necochea invita a toda la comunidad a participar del acto oficial del 25 de Mayo, que se desarrollará en el mástil central de la Plaza Dardo Rocha, el próximo lunes a partir de las 11.
La celebración, por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, será encabezada por el intendente municipal interino, José Luis Vidal, acompañado por concejales y funcionarios del Ejecutivo.
Además, estará el colorido habitual de las banderas de ceremonia, la presencia de la Banda municipal del Música y las alocuciones correspondientes a la fecha.

Semana de Mayo en la Feria de Emprendedores

Chocolate caliente gratuito y espectáculos artísticos darán marco a los festejos de un nuevo aniversario de la instauración del Primer Gobierno Patrio. La septuagésima primera edición de la muestra de la Economía Social se desarrollará entre las tardes del viernes22 y el lunes 25, en la Plaza Dardo Rocha
Preparados para festejar la conmemoración del 205° aniversario de la Semana de Mayo, cuarenta emprendedores pondrán en marcha la edición septuagésima primera de la pujante Feria de la Economía Social del distrito en la tarde de este viernes 22 y con un cronograma de actividades que promete espectáculos desde el sábado y hasta culminada la muestra, en la noche del lunes 25.
Ya instaurada como un tradicional paseo de compras, ubicada sobre la acera del bulevar central de la Plaza Dardo Rocha que rinde homenaje a Eva Duarte de Perón, en Avenida 59 entre 58 y 60, y como una oportunidad comercial distinta para propios y extraños, propiciando políticas de comercio justo y consumo responsable, la exhibición de los pequeños productores locales contará, en esta oportunidad, con su habitual oferta gastronómica artesanal y un sinfín de manufacturas elaboradas por emprendedores locales que recorren los rubros de la mueblería, la ornamentación, la indumentaria, la juguetería y la jardinería, entre otras atractivas propuestas.
El ciclo, en esta oportunidad y desde las 15 del sábado, el domingo y el lunes, estará acompañado por la presencia un gran número de artistas locales, entre los que se desatacarán las actuaciones de Mary Valloni, Sebastián, Nora Gómez, Claudio San Martín, Sahara, Omar, y distintas compañías de baile tales como “Entrelazando Danzas” y otras en los estilos de Reggaetón y Música Tribal. Además, en la jornada de cierre y a las 16:30, desde uno de los stands, determinado previamente, se repartirá gratuitamente al público chocolate caliente para celebrar el 25 de Mayo.

 

"La Recuperada" en los Festejos del 25 de Mayo

Se apostará en la Plaza Dardo Rocha durante el fin de semana largo con una carpa gastronómica y un escenario donde participarán artistas folclóricos locales

La Cooperativa de Trabajo “La Recuperada” informa que participará de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, ocasión en la que montará en la Plaza Dardo Rocha una carpa gastronómica y un escenario en el que participarán artistas locales, durante el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de mayo. 
“Este miércoles hace cuatro años que nos constituimos como una cooperativa de trabajo, y por eso queremos aprovechar para festejarlo con los vecinos de la ciudad en esta fecha patria”, indicó el presidente Darío Rasso.
Señaló “que ofreceremos en nuestra carpa blanca comidas típicas de la pesca, con precios accesibles para la gente”, como así también “habrá variedad de artistas locales que participarán en el escenario”, tal es el caso de Susana y Miguel, Agustín Moreno, entre otros.
Rasso agradeció al intendente interino, José Luis  Vidal, y a su equipo de gobierno por colaborar en la ocasión.
“La idea nuestra fue siempre apostar al trabajo y a vivir dignamente, y creo que estamos bien vistos socialmente, por eso el balance de estos cuatros años es positivo”, culminó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy