banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
May
2015
Anibal Fernández recibió a Vidal en Casa Rosada

Aníbal Fernández "es sumamente optimista con respecto a los próximos años para nuestra ciudad y la región”

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación.
“No deja de sorprender cómo conoce el interior y Necochea en particular”, dijo el jefe comunal.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "es sumamente optimista con respecto  a los próximos años para nuestra ciudad y la región”, dijo el intendente interino, José Luis Vidal, tras la reunión que mantuvieron en la mañana de este miércoles 20 de mayo, en Casa Rosada donde dialogaron de gestión y del escenario de cara a las elecciones de este año. “Fue una reunión muy fructífera desde lo institucional y desde el punto de vista político”, aseguró.
El jefe comunal destacó que “no deja de sorprender cómo (Aníbal Fernández) conoce el interior y Necochea en particular” por lo que “hablamos sobre el potencial y el futuro de la ciudad".
"Él es sumamente optimista con respecto  a los próximos años para nuestra ciudad y la región", señaló.
Vidal informó que durante el encuentro, "le manifesté sobre la situación económica de nuestro municipio para que se analice si desde Jefatura de Gabinete se puede ayudar”.
Además, “dialogamos sobre un proyecto ambicioso de parte de nuestra ciudad vinculado al saneamiento de lo que era el viejo depósito de basura y de otras obras que tienen que ver con puntos limpios”, que en definitiva se trata de “un proyecto muy interesante con respecto al medio ambiente”.
“Me aseguró que desde Jefatura va a salir este proyecto” lo más rápido posible, acotó.
De hecho, el intendente Vidal mantuvo a continuación un encuentro con el secretario de Ambiente de Nación, Sergio Lorusso, para avanzar en la gestión.

  Canadian pharmacy | online pharmacy