banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
May
2015
La utilidad de los móviles PPC no se centra sólo en delito

Participaron del hallazgo de una mujer extraviada y refuerzan los controles de nocturnidad

La utilidad pública de los móviles de PPC (Prevención y Protección Ciudadana) "no se centra sólo en delito", explicó hoy martes 19 de mayo el titular del área municipal Hugo Rago, con respecto al trabajo de prevención que se viene desarrollando en Necochea y Quequén a pedido del intendente interino, José Luis Vidal.

En este sentido, informó que en "un trabajo conjunto con las cámaras, los autos y un policía que nos acompaña" hallamos una mujer extraviada, quien se encontraba en el sector de la rambla.
Asimismo destacó la importancia de la  "integración de todo el circuito de cámara de videovigilancia" y la "versatilidad de este tipo de instrumentos".
"Salimos todos los días" dijo con respecto a las recorridas de los tres móviles, explicando que uno de los autos recorre Quequén, otro en el centro de Necochea y el tercero en la playa. 
"Se recorren los lugares comerciales" indicó, y agregó que el conductor "se puede comunicar directamente con la policía y mandar personal de refuerzo" si es necesario.
Además, "reforzamos los controles de nocturnidad con inspectores de comercio, permitiéndonos registrar intervenciones y respaldar el accionar del personal”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy