banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
May
2015
Comisión de Medio Ambiente del HCD

El lunes 18 de mayo de 2015, se reunió la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, presidida por el concejal Mario La Battaglia (PS). En esta oportunidad fueron invitados a participar en la misma, los integrantes de la Asociación Vecinal Puente Colgante, barrio de 120 manzanas.
Estuvieron presentes los concejales Ana Asa (FPV-PJ); Cristina Biar (FR); Mario La Battaglia (PS) y el Secretario del HCD, Walter Bravo.
Los vecinos del Barrio Puente Colgante solicitaron la terminación de la obra de la planta de bombeo cloacal, que permitirá la construcción de la red en el barrio.
En tal sentido, explicaron que las empresas privadas dedicadas al desagote de pozos ciegos cobran alrededor de novecientos pesos por servicio, y que estos son cada vez con menor frecuencia a medida que se llenas los pozos. También informaron que hay vecinos que han podido comprar los caños para la construcción de la red cloacal.
El sector de mayor problemática se ubica en la calle 582 entre 543 y 545 de Quequén, donde los pozos están casi llenos y los vecinos no tienen dinero para hacer nuevas perforaciones.
Durante el transcurso de la reunión se convino una reunión la próxima semana con el Secretario de Obras Pública, Ing. Carlos Samprón, donde se acordarán algunas obras urgentes para el barrio.
La Asociación de vecinos del Barrio Puente Colgante estuvo representada por Leonardo Herrera, Presidente, Gloria Suarez, Secretaria, Gerardo Mantilla, Tesorero, Dora Soto y Nélida Cools, vocales.

 Escuchar a Mario La Battagli

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy