banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
May
2015
Horario de inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

 “Nos hemos enterado que hay gente que le está cobrando a los chicos para hacer el trámite” y la idea es que “los estudiantes no tengan ningún tipo de gasto”

La Dirección de Juventud y DD.HH. de la Municipalidad de Necochea informa que el horario de atención para inscribir a los estudiantes de todos los niveles que están habilitados para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito, será de 8 a 16, todos lo martes y miércoles a partir de este 20 de mayo.
“Nos hemos enterado que hay gente que le está cobrando a los chicos para hacer el trámite” y la idea es que “los estudiantes no tengan ningún tipo de gasto”, por eso la ampliación del horario.
“No estamos en contra de que la gente trabaje, pero esto es un beneficio y está bueno que desde los mismos Centros de Estudiantes se pueda gestionar el boleto”, afirmó, más allá de la importancia de que el estudiante en persona venga a la oficina “así se puede interiorizar sobre las otras políticas que hoy tenemos en actividad y tener un vinculo personal”.
Adelantó  que” iremos en persona a las escuelas técnicas porque tienen doble turno, siempre y cuando no puedan venir sus respectivos delegados”.
Palacios aseveró que en la primera semana de inscripción se han anotado más de 100 chicos.
Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos básicos: Planillas, fotocopias de DNI, foto carnet de 3 por 3 y la constancia de alumno regular.
Vale recordar que tras las gestiones del Movimiento Estudiantil Necochea Quequén y la decisión política del intendente interino, José Luis Vidal, es que todos los estudiantes de todos los niveles educativos podrán acceder gratuitamente al boleto una vez realizado el trámite, transformando a Necochea en la primera ciudad de la Provincia de Buenos Aires en concretar esta política educativa.
Al respecto, los interesados en hacerlo se podrán acercar a la Dirección de Juventud, cuya oficina se encuentra en calle 56 Nª 2877, entre 57 y 59, y el teléfono fijo es 42-1323.

  Canadian pharmacy | online pharmacy