banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
May
2015
Clausuras y controles en boliches sin menores

Operativos llevados adelante por la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Seguridad Pública,  informa que en el marco de los exhaustivos controles nocturnos llevados adelante durante este fin de semana, se infraccionaron y clausuraron  cuatro locales, entre los que se encuentran salones de fiesta por falta de habilitación y despensas por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.
Además, se efectuaron controles de rutina en clubes y salones de fiesta.
Cabe destacar que estos operativos se realizan por expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal, quien en este último tiempo ordenó reuniones entre el Ejecutivo y propietarios de locales nocturnos para que éstos respeten las leyes vigentes.

En detalle:

- Infracción y clausura de Salón de Fiestas (anexo piso de deportes Club Rivadavia) ubicado en calle 46 Nº 2973 por falta de habilitación municipal.
- Infracción y clausura del Salón de Fiestas del Centro de Jubilados de Necochea ubicado en Parque Miguel Lillo, por falta de habilitación municipal.
-Infracción y clausura del comercio de rubro despensa, ubicado en calle 79 Nº 316 cuya titular es Juárez Lorena, por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.
- Infracción y clausura del comercio del rubro restaurante comidas rápidas denominado Planet Burger ubicado en calle 87 Nº 273, cuyo titular es la firma Gastronómica de la Costa por haber violado la clausura impuesta.
- Operativo de control de menores en Confitería Bailable Brickell’s, situado en 87 Nº 259. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en Café Bar Tom Jones, ubicado en calle 87 Nº 257, cuyo titular es Irazoqui Gonzalo. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores en Café Bar denominado Wallabys, ubicado en calle 4 Nº 4224. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores  Café Bar California, de calle 6 Nº 4006 cuyo titular es Alvarez Adrián. Resultado: sin presencia de menores.
- Controles de rutina: recorrida en distintos clubes y salones de fiesta a fin de verificar actividad y control de ruidos molestos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy