banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
May
2015
Inspecciones para constatar si hay fosfuro y otros químicos

Los operativos estuvieron encabezados por el director de Medio Ambiente, Martin Bruno, y abarcaron empresas habilitadas para fumigaciones urbanas y portuarias

El gobierno municipal que conduce el intendente interino, José Luis Vidal, viene realizando desde la semana pasada una serie de inspecciones en empresas radicadas en Necochea y Quequén, y que están habilitadas para fumigaciones urbanas, portuarias y en embarques.

Los operativos son encabezados por el director de Medio Ambiente, Ing. Martín Bruno, y se realizan en colaboración con personal de Seguridad Pública.
"Las inspecciones fueron con muy buen resultado" explicó Bruno, quien señaló que "las empresas en general, están en regla" aunque "pedimos alguna documentación que estaba vencida".
El funcionario destacó que la recepción por parte de los empresarios fue buena. "Constatamos que no hubiera fosfuro y controlamos otros químicos que nos preocupan", dijo.
Adelantó que los operativos continuarán la semana que viene, con la presencia de personal del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia. "Nos van a acompañar en las inspecciones que se realizarán en las plantas de acopio agroquímicos y  de cereales", dijo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy