banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
May
2015
Llegó equipamiento tecnológico para áreas municipales

A través de un subsidio del Ministerio del Interior, tras gestiones realizadas ante la Secretaría de Asuntos Municipales

La Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea recibió este lunes 11 de mayo en horas del mediodía equipamiento tecnológico, gracias al aporte de un subsidio del Ministerio del Interior, tras gestiones realizadas ante la Secretaría de Asuntos Municipales.
Cabe aclarar que el año pasado se realizaron cuatro capacitaciones de digitalización de catastro destinadas a personal de las Secretarías de Planeamiento y de Obras Públicas, a cargo de la Universidad de San Martín, por lo que solo faltaba el equipamiento para poner en marcha esta novedad.
Vale destacar que esto responde a la firma del convenio efectuada el año pasado entre el intendente interino, José Luis Vidal, y el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte, Ignacio Lamothe.
“Con el curso hecho estábamos a la espera de estos equipos que obtuvimos con un subsidio del Ministerio del Interior” para lo que “hicimos un concurso de precios”, indicó la secretaria de Planeamiento, Arq. Sandra Retamales.
Explicó que “compramos un plotter, impresoras y maquinas que nos permitirán hacer trabajos más avanzados” lo que “agilizará los tramites”.
En el marco del mismo acuerdo con Nación, la Municipalidad de Necochea había recibido además sillas, escritorios y cajoneras, como así también más tecnología.

  Canadian pharmacy | online pharmacy