banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
May
2015
Vidal con el director del Centro Cultural Necochea

“Todos sabemos que tenemos en el estado municipal un aliado, alguien que se preocupa por los destinos de la Biblioteca del Centro Cultural”

Lo aseguró el director del Centro Cultural Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, Alberto Franco, quien destacó que se recibe en tiempo y forma el aporte económico.
El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al director del Centro Cultural Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, Alberto Franco, quien además de poner al tanto al jefe comunal sobre el funcionamiento diario del mismo, mostró satisfacción porque se recibe en tiempo y forma el aporte económico que le da el municipio a través de la recaudación de dos tasas municipales.
“Todos sabemos que tenemos en el estado municipal un aliado, alguien que se preocupa por los destinos de la Biblioteca del Centro Cultural” con el fin “de ir construyendo y avanzando en el campo de la cultura”, explicó Franco luego del encuentro llevado adelante este lunes 11 de mayo.
Sobre el aporte puntual del estado, dijo que “estamos beneficiados a través de dos ordenanzas, una es la tasa de la patrulla bonaerense que se divide en varias instituciones y de la que recibimos un porcentaje” y otra que “es exclusiva para el centro, y si bien el ejecutivo está cumpliendo puntualmente con lo que establece la normativa, estamos viendo la posibilidad de conseguir un aporte extra”.
En otro orden, Franco resaltó la importancia de la entidad al indicar que “pasan por las puertas de la institución cerca de 50000 personas de todas las edades anualmente”.
“Queremos que la gente se apropie aún más de este espacio, mostrando opciones más enriquecedoras que aquellas que se repiten y que el mercado y las modas nos pueden marcar”, resaltó.
Por último, Franco señaló que “fue una reunión muy constructiva y quedamos en seguir dialogando en pos de seguir creciendo”.
Junto al jefe comunal, participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco y la secretaria de Política Económica y Finanzas Públicas, Cdra. Graciela Mamelucco.

  Canadian pharmacy | online pharmacy