banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
May
2015
Marcela Fernandez Palma y Gonzalo Diez

PRO Marcela Fernández Palma Intendente de la Unión Cívica Radical Gonzalo DiezEl fin de semana pasado se produjo un encuentro, que pareciera ser la continuidad de una buena relación que pretende juntar fuerzas para constituir una opción fuerte para las elecciones de este año.
La precandidata a Intendente del PRO, Marcela Fernández Palma se reunió con el precandidato a Intendente de la Unión Cívica Radical, Gonzalo Diez. En esta oportunidad analizaron varios ejes que el espacio generado a través del acuerdo UCR, PRO, Coalición Cívica debe poner en discusión y en la agenda pública de cara a las PASO del 9 de Agosto. Se comprometieron a reunir y coordinar los trabajos de los equipos técnicos con los que ambos precandidatos vienen trabajando.
Coincidieron que el desafío de gobernar Necochea sólo es posible sí se construye un proyecto colectivo que excede las fronteras de sus propios partidos políticos.
Marcela Fernández Palma y Gonzalo Diez vienen sosteniendo una relación duradera desde el mismo momento que la dirigente del PRO le solicito al sector que lidera el Presidente del Bloque de Concejales de la UCR encontrarse con el Presidente de la Unión Cívica Radical y pre candidato a Presidente, Ernesto Sanz.  En esa oportunidad, pudieron avanzar en la construcción de una agenda común que les permita reunir fuerzas en la consolidación de una alternativa real y con chances ciertas de llegar al Gobierno Nacional, Provincial y Local.
La posterior confluencia entre Sanz y Macri solidificó esa relación que si bien, en principio, competirá en las PASO, parece que avanzara hacia entendimientos que le propongan a la ciudadanía necochense la posibilidad de elegir un equipo de gobierno que recupere la confianza entre la dirigencia política y la sociedad civil.

  Canadian pharmacy | online pharmacy