banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
May
2015
La familia de Mauricio Guzmán fue recibida por el ejecutivo

"Estamos contentos porque el boliche no se puede abrir más" dijo la mamá de Mauricio Guzmán

Los familiares del joven asesinado fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.
"Estamos contentos porque el boliche no se puede abrir más" dijo Karina, quien es la mamá de Mauricio Guzmán, el joven asesinado en el local bailable Jhony Dee Tropical, que estaba ubicado en la Villa Balnearia. A dos meses de la muerte, los familiares se reunieron en la mañana de hoy viernes 8 de mayo con el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, y el director de Seguridad Pública, Jorge Llarías.
Karina señaló que los funcionarios municipales le aseguraron que se le dio la baja a la habilitación, y que si bien los propietarios del lugar insistieron en un salón de fiestas, la petición también fue rechazada por la ubicación del local.
Por su parte, el abuelo de Mauricio, Miguel Angel Negrín, entregó un petitorio para que en Necochea se controle el cumplimiento de las leyes vigentes a nivel nacional con adhesión en la provincia sobre "patovicas" y funcionamiento de los boliches.
En la comitiva que participó de la reunión, también estuvo presente Mauricio Guzmán, el papá del joven asesinado.
Cabe recordar que en marzo, los familiares fueron recibidos por el intendente interino, José Luis Vidal y al término de aquel encuentro, Negrín explicó que el pedido puntual al jefe comunal fue que "no se abra más ese boliche", y en este sentido, Vidal "se puso al servicio nuestro y se pudo charlar" para explicar la situación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy