banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
May
2015
Inscripción para el boleto estudiantil gratuito

Los trámites se llevarán a cabo en la Dirección de Juventud, que colabora con el Movimiento Estudiantil Necochea Quequén. Planillas, fotocopias de DNI, foto carnet de 3 por 3 y la constancia de alumno regular serán los requisitos básicos

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Juventud y DD.HH., informa que desde el martes 12 de mayo estará abierto el registro de inscripción para el acceso al Boleto Estudiantil Gratuito, que fue anunciado por el intendente interino, José Luis Vidal, junto a los estudiantes de todos los niveles.
“A partir del martes que viene haremos entrega de planillas en la oficina, aunque ya figuran en el blogspot de los chicos, y se puede bajar a través de boletoestudiantilgratuitonq.blogspot.com”, aseveró el director del área, Manuel Palacios.
Las planillas son uno de los cuatro requisitos necesarios para el trámite, al tiempo que también se requiere “fotocopia del DNI, foto carnet 3x3 y la constancia de alumno regular, que es lo más importante, y que a mitad de año se renueva”, resaltó el funcionario.
Asimismo, aclaró que “el diseño del boleto físico está a punto de ser terminado" mientras que posteriormente "se hará lanzamiento del carnet para que en junio se pueda acceder al beneficio”.
En ese sentido, se informó también que habrá un régimen de cantidad de boletos para quienes cursan, y de acuerdo a lo que estén cursando, lo que figurará en el carnet.
“Nosotros tendremos una base de datos para que se haga uso correcto del boleto y no abuso”, subrayó Palacios.
Vale recordar que tras las gestiones del Movimiento Estudiantil Necochea Quequén y la decisión política del intendente interino, José Luis Vidal, todos los estudiantes de todos los niveles educativos podrán acceder gratuitamente al boleto una vez realizado el trámite, transformando a Necochea en la primera ciudad de la Provincia de Buenos Aires en concretar esta política educativa. Al respecto, los interesados en hacerlo se podrán acercar a tal fin a la Dirección de Juventud, cuya oficina se encuentra en calle 56 Nª 2877, entre 57 y 59, y el teléfono fijo es 42-1323.

  Canadian pharmacy | online pharmacy