banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
May
2015
Obra del Centro de Salud de Barrio Norte

"Es probable que el sueño se pueda concretar a corto plazo", dijo Alba Harislur de la Sociedad de Fomento del lugar

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a los integrantes de la Sociedad de Fomento “Plaza de las Carretas” del Barrio Norte, con el objetivo de evaluar distintas alternativas para concretar la obra del Centro de Salud de Barrio Norte. "Estamos muy feliz, muy contentas, ya que hemos sido muy bien recibidas" dijo tras el encuentro Alba Harislur de la mencionada entidad.
Harislur adelantó que "es probable que el sueño se pueda concretar a corto plazo" y recordó que "es un proyecto muy lindo para el barrio" por lo que "necesitamos de todas las personas".
La obra de la nueva sede se lleva a cabo en calle 72 entre 47 y 49, y el proyecto consta de cinco consultorios, tres baños y una amplia sala de recepción.
Para concretarla, además de las donaciones de empresas y particulares, se gestionaron programas en Desarrollo Social de Nación y la incorporación en el presupuesto participativo.
Junta a Harislur, llegaron al despacho Martha Caffaro; Teresa Ortiz y Ebe Soca.
Junto a Vidal, participaron de la reunión el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón; el secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco; el secretario de Salud, José María Alvarez y la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy