banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
May
2015
Recategorización del Hospital Ferreyra

"El ministro mostró su total predisposición"

El intendente interino, José Luis Vidal, aseguró que se avanzó mucho sobre el tema en la última reunión que mantuvo con Alejandro Collia.
"El ministro mostró su total predisposición" para lograr la recategorización del Hospital Emilio Ferreyra, dijo el intendente interino, José Luis Vidal, tras el encuentro que mantuvo ayer con el titular de Salud provincial, Alejandro Collia.
"Se avanzó mucho" ya que "tenemos  la suerte que la mayoría  de los servicios que se solicitaron ya estaban funcionando en el hospital", explicó.
En este sentido, el jefe comunal agregó que "también está listo el borrador del comodato para la implementación del servicio de cardiocirugía" que es similar al acuerdo por el servicio de Hemodinamia.
Vidal adelantó además que Collia podría estar en Necochea para la inauguración del servicio de Oncología, obra que lleva adelante la Cooperadora del hospital.
Vidal se reunió  ayer miércoles 6 de mayo con Collia, para avanzar en las gestiones por la recategorización del Hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra y la instalación del servicio de cirugía cardiovascular.
En el encuentro, donde también estuvo presente el secretario de Salud municipal, José María Alvarez, también se le solicitó al funcionario provincial otra mesa de anestesia (la primera llegó el año pasado y fue destinada al Hospital Irurzun de Quequén), y otra ambulancia para el distrito.
Cabe recordar que la primera reunión en Provincia con este objetivo se realizó el pasado 11 de marzo, también con el ministro Collia.
En ese momento, el funcionario provincial había convocado a todo su equipo y dio instrucciones en este sentido.
El Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra  pasaría de categoría 3 a 4, lo que le permitirá realizar prácticas de mayor complejidad como cirugías cardiovasculares, neurocirugías y colocaciones de marcapasos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy