banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
May
2015
Relevamiento domiciliario de la red pluvial y cloacal

El objetivo es detectar anormalidades en conexiones en el servicio. Comenzará en la Villa Balnearia


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informa que se realizará un relevamiento domiciliario de la red pluvial y cloacal en la Villa Balnearia, con el objetivo de detectar algunas anormalidades de invasión de servicio.
La acción se llevará a cabo debido a las tareas que se realizarán en las aceras par e impar de las calles 4 entre 81 y 87, 4 bis entre 83 y 85, calle 83 entre 2 y 10 y calle 85 entre 2 y 10 en el marco de la obra de embellecimiento de la Villa Balnearia.
Cabe adelantar que estas redes subsidiarias se encuentran invadidas por conexiones domiciliarias realizadas sin autorización oficial desde los domicilios hacia la red, como así también internamente en los mismos.
Al contar actualmente con la red cloacal y pluvial preparada para un normal funcionamiento, se sugiere a los propietarios y habitantes del sector normalizar las conexiones de cada uno de los servicios aprovechando la apertura y recambio de veredas, y corregir  la invasión de cloacas en pluviales y viceversa.
Actualizar las conexiones domiciliarias internas y de descarga en la red pública, ayudará a cumplir con las normas vigentes y dejar atrás el problema del mal olor y la falta de escurrimiento adecuado que se originan en las rejillas pluviales.
Se aclara que se brindará el asesoramiento correspondiente desde la Dirección de Obras Sanitarias, esperando la participación activa de los vecinos para evitar sanciones devenidas del incumplimiento de las normas vigentes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy