banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
May
2015
Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica

Culminó la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica destinada a trabajadores de campo

La Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Necochea informa que se desarrolló la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica, tanto en Necochea y Quequén como en el interior del distrito.
La misma está reservada para trabajadores rurales, y en este caso se aplicó la dosis a trabajadores de sindicatos y empresas ligadas al campo.
“Si bien tendríamos que haber vacunado a más gente, el número es positivo”, explicó este martes 5 de mayo el titular del área, Dr. Maximiliano Delfino.

Remarcó que “esta vacuna se aplica una sola vez en la vida”, al tiempo que destacó el hecho de colocársela, ya que “ésta enfermedad es muy inhabilitante, con un 40 % de mortalidad”.
“Estamos viendo que con estos cambios climáticos están llegando muchas enfermedades”, añadió.
Adelantó que “cuando veamos que haya más gente interesada, volveremos a hacer esta campaña”, para cerrar diciendo que “esta es una vacuna que se elabora en Pergamino, es gratuita  y llega a nuestro distrito vía Zona Sanitaria VIII”.
Cabe aclarar que durante esta campaña se ha recolectado una buena cantidad de alimentos no perecederos, con el fin de abastecer a los comedores infantiles de la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy