banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
May
2015
Presentaron los 3 móviles de Protección Ciudadana

Se encuentran equipados con cámaras infrarrojas y se destinan a todo tipo de operativos

La Municipalidad de Necochea presentó oficialmente en la mañana de este martes 5 de mayo de 2015 los tres vehículos municipales de Protección Ciudadana, totalmente equipados y que son destinados a las tareas de prevención, realizando recorridos nocturnos, actuando en operativos y también ofreciendo apoyatura durante el día.

“Los vecinos deben saber dónde va el dinero que pagaron por la tasa de Protección Ciudadana”, señaló el intendente interino, José Luis Vidal, al recordar que los móviles fueron adquiridos con la mencionada recaudación.
Señaló que “estos autos también servirán como apoyo en operativos diurnos” más allá de funcionar por las noches con sus respectivos inspectores, recorriendo los sectores donde están ubicados boliches bailables y bares.
“Estos autos tienen incorporadas dos cámaras que además son infrarrojas, y pueden filmar y grabar incluso con poca luz”, resaltó el jefe comunal.

Dos de estos autos patrullarán en Necochea y uno en Quequén en el funcionamiento común, pero los tres estarán a disposición para los operativos en cualquier punto del distrito.
“Trabajarán en todo lo que tenga que ver con seguridad” ya sea “en operativos de tránsito, inspecciones de comercios, aspectos delictivos”, informó Vidal.
Por su parte, el asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago, añadió que "la idea es dotar los vehículos con balizamiento barral que va arriba del vehículo, y también comprar el balizamiento manual que es el que se coloca para iluminar el lugar donde sucedió una colisión”, explicó el funcionario.
Por último, Rago dijo que “tendremos en cuenta el horario comercial y bancario durante el día” para patrullar, y luego “haremos el apoyo a operativos durante la tarde y noche”.
Por el momento, el material fílmico se descarga en el centro de monitoreo que funciona en la División Tránsito municipal de avenida 59, pero el objetivo es descargar el material de manera online.

  Canadian pharmacy | online pharmacy