banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
May
2015
Clausuras por falta de habilitación y venta de alcohol

No se encontraron menores en los boliches nocturnos 

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Seguridad Pública,  informa que en el marco de los controles nocturnos llevados adelante durante este fin de semana largo, se infraccionaron y clausuraron tres locales, uno por falta de habilitación y dos por venta de bebidas alcohólicas. En tanto, se realizaron operativos en boliches nocturnos donde no se detectó presencia de menores.
Cabe destacar que estos operativos se realizan por expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal, a través de la Secretaría de Gobierno e interviene personal de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Ciudadana. 

En detalle:

. Infracción y clausura del comercio de rubro mercadito, de calle 59 Nº 3980, propiedad de Roldán, Miguel Angel, por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
. Infracción y clausura del comercio de rubro mercadito, de calle 536 Nº 1031 de la localidad de Quequén, propiedad de Peña Esther. Por falta de habilitación y permiso para venta de bebidas alcohólicas. 
. Infracción y clausura de salón de entretenimientos infantiles de calle 6 Nº 3806 propiedad de Videla Hernán Flavio, por realizar actividad como salón de fiestas, no contemplada en la habilitación.
.Operativo control de menores.  Café Bar denominado Wallabys, ubicado en calle 4 Nº 4224. Sin presencia de menores.
· Operativo de Control de menores del Café Bar Casabella, de calle 85 Nº 258. Resultado: sin presencia de menores.
· Operativo control de Menores en Confitería Bailable Brickell’s, situado en 87 Nº 259. Resultado: sin presencia de menores.
· Operativo control de Menores en café bar denominado Tom Jones, ubicado en calle 87 Nº 259 cuyo titular es Irazoqui  Gonzalo. Resultado: Sin presencia de menores.
· Operativo control de Menores en café concert bar denominado OM, ubicado en calle 85 Nº 261 cuyo titular es Junco Ismael. Sin presencia de menores.
·Controles de rutina. Recorrida en distintos clubes y salones de fiesta a fin de verificar actividad y control de ruidos molestos.

Escuchar a De Francisco

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy