banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2015
Asunción de autoridades del Partido Fe Lobería

Geronimo venegas Partido Fe Loberia

Con la presencia del presidente del Partido Fe a nivel nacional Gerónimo Venegas, se llevó a cabo el sábado próximo pasado, la asunción de autoridades del Partido Fe para el distrito de Lobería.
En dicha ocasión fue proclamada la compañera Marina Freiz como presidenta del Partido Fe de Lobería, y recayó en el compañero Bruno Peri la vicepresidencia, además se pasó lista de las personas que van a estar a cargo de las diferentes secretarías del Partido.
Estuvieron presentes en el acto, entre otros, la consejera escolar Mara Laxalt, el concejal Dr. Alejandro Issín y el Arq. Roberto Rago, autoridades seccionales y provinciales del Partido fe, asi también como el secretario de comunicación a nivel nacional además de titular del Partido Fe La Plata, Roberto García Lerena, y el titular del Partido Fe a nivel Nacional Gerónimo “Momo” Venegas.
En esta ocasión solo fueron dos los oradores que tomaron la palabra en un clima de total algarabía, en primer término se dirigió los presentes la flamante presidenta del Partido Fe Lobería, Marina Freiz quien agradeció a sus colaboradores directos por el trabajo realizado en esa localidad. Para el final quedo el cierre a cargo de Gerónimo Venegas quien destaco enfáticamente que, “Vamos más allá de las ideologías políticas, hoy estamos por encima de los partidos porque “la Patria está primero”. Tenemos que terminar con los males que sufre el país, estos males son fruto de la corrupción del gobierno nacional.  “juntos vamos a hacer un frente nacional ganador para combatir y echar a los corruptos del poder”, dijo el “Momo Venegas” desde Lobería.

 

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy