banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Abr
2015
Vidal con los integrantes del Programa Envión

“Nos sentimos respaldados por el municipio y es un orgullo que nos reciba el intendente”, remarcó el coordinador Gastón Cabello

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al equipo del programa provincial Envión que, encabezados por su coordinador, Gastón Cabello, se acercaron para darle conocimiento al jefe comunal  sobre el funcionamiento de este programa en el distrito.
“Nos sentimos respaldados por el municipio y es un orgullo que nos reciba el intendente Vidal”, remarcó Cabello luego del cónclave.
“Más de 50 chicos asisten a nuestro programa”, dijo, para agregar que “trabajamos en red con diferentes instituciones, que no solo nos derivan chicos en situación compleja, sino que también nos acompañan”.
Señaló que el programa “trabaja con chicos de entre 12 y 21 años” muchos de ellos “en situación de vulnerabilidad, que no están escolarizados y con situaciones familiares difíciles”.
Cabello adelantó que el programa seguirá funcionando por dos años más en el Club Independiente, de calle 51 entre 70 y 72, cuyo alquiler para tal fin es solventado por la Municipalidad de Necochea.
“Estamos abiertos a todo aquel que se quiera acercar para colaborar o conocer”, indicó.
Y cerró: “Trabajamos siempre por derivaciones y durante el año seguimos recibiendo chicos de cualquier barrio del distrito”.
Junto a Cabello, llegaron al municipio las psicólogas Florencia Irigoyen y Mariana Synadinos, la psicopedagoga Jésica Arce y Emiliano Costa, Trabajador Social.
El objetivo que persigue el programa es ayudar a que chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social se reintegren al sistema educativo y aprendan un oficio. Pertenece al gobierno de la provincia en el marco de un trabajo en conjunto con los municipios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy