banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Abr
2015
Cámara Panaderil promociona en Necochea

El secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, recibió a la comitiva encabezada por el presidente, Emilio Majori, y a la directora de la FITHEP, Ana María Galibert

La Federación Industrial Panaderil de la Provincia y la FITHEP promocionan en Necochea la Feria Latinoamericana 2015.
El secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco, recibió en el municipio al presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Majori y a la directora de la FITHEP, Ana María Galibert, quienes llegaron con el objetivo de promocionar en nuestra ciudad la Feria Latinoamericana 2015 de la Industria del pan, helados y confitería que se desarrollará entre el 1 y 4 de junio en Costa Salguero de Capital Federal.
Luego de la reunión desarrollada en Gobierno en el mediodía de este lunes 27 de abril, Majori explicó que “estamos recorriendo toda la provincia junto a la FITHEP promocionando esta feria que es la más grande en Latinoamérica”.
Por su parte, Galibert dijo que la feria, que tiene más de 30 años, “convoca a los profesionales de los países de América Latina y dentro de los sectores más representados está el de la panadería”, por eso “es que la estamos promocionando por todo el país”.
“Es una feria para cambiar la visión de los negocios en panadería”, aseveró, para adelantar que en la feria “tendremos un foro para el sector, donde se discutirán los temas que preocupan a los panaderos”, como puede ser la competencia desleal, cómo hacer un pan más saludable, las nuevas tendencias del consumo.
La entrada a la feria es gratuita, y para tal fin los interesados en el rubro deberán acreditarse obligatoriamente a través de la página web www.fithep-expoalimentaria.com.
Además, participó de la reunión el gerente de la Cámara Panaderil de Necochea-Quequén, Elvio Ariel Favoretti, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy