banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2015
Nuevo sistema de iluminación para la Escollera Sur

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y La Usina Popular Cooperativa, realizaron los trabajos necesarios

Luego de haber dado correcto cumplimiento al acuerdo firmado entre las partes que se comprometieron oportunamente a realizar el reemplazo de la totalidad de las luminarias en la Escollera Sur de nuestra ciudad. El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Martín Caraffo, el gerente gral. de la Usina Popular Cooperativa de Necochea, Arq. Roberto Rago y el presidente, Sr. Antonio Vilchez, se reunieron hoy (24/04/2015) en la propia escollera para dar inicio “simbólico” a esta nueva etapa de iluminación del espacio público mencionado.

La inversión realizada por el Consorcio de Gestión asciende a casi 1 millón de pesos. Los mismos fueron invertidos en materiales de última generación, cableado y luminarias para 40 columnas, con artefactos acordes al espacio en el que se encuentran funcionando, comprados en nuestra ciudad y la contratación de mano de obra capacitada para tal fin.
Siendo este un paseo turístico de suma concurrencia, es de vital importancia aportarle los elementos de seguridad posibles y su correcto funcionamiento. Es por eso que meses atrás se colocaron también las cámaras de seguridad instaladas por el Consorcio de Gestión, incluyendo a este sector en el área que monitorea las 24 horas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy