banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2015
2º encuentro de Jóvenes Emprendedores Rurales

Fueron capacitadores por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la organización de la Dirección de Juventud, el INTA y la Secretaría de la Agricultura Familiar

Se realizó el último jueves 23 de abril el segundo encuentro del programa Jóvenes Emprendedores Rurales, con epicentro una vez más en Nicanor Olivera, en este caso uno de los espacios de la Fundación La Dulce. Estuvieron presentes en la oportunidad, Jonás Del Dago y Santiago Ladaga, ambos capacitadores del programa que nuclea el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En tanto que la jornada estuvo organizada conjuntamente por la Dirección de Juventud y DD.HH. municipal, el INTA (Instituto Local de Tecnología Agropecuaria) y la Secretaría de la Agricultura Familiar.
Acerca de lo que fue el encuentro, el director de Juventud, Manuel Palacios, especificó que “por suerte se ha logrado una continuidad y los que asistieron al comienzo estuvieron presentes también en este caso, más otros que se sumaron. El programa es una buena herramienta para el desarrollo comercial y empresarial de los emprendedores rurales de los pequeños pueblos y ciudades que hay en el distrito”.
Asimismo, el funcionario añadió que “Jonás Del Dago dio una charla sobre Creatividad, fue la segunda, ya que la primera la había dado anteriormente Rubén César. Son abiertas, con una parte teórica y una puesta en común donde todos participan y pueden compartir sus experiencias”.
Vale destacar que en los meses subsiguientes, seguirán los encuentros del Programa Jóvenes Emprendedores Rurales, serán seis en total en el distrito y la participación se encuentra abierta a todos los emprendedores de cada localidad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy