banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Abr
2015
2ª Edición de Plazas Deportivas y Saludables

Este sábado comienza en Isabel La Católica

“Desde el municipio posibilitamos el encuentro entre la cultura como hecho social y el deporte con el juego en su máxima expresión, con la ciudadanía”, indicó el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche.
La Municipalidad de Necochea informa que el próximo sábado 25 de abril se pone en marcha la segunda edición de Plazas Deportivas y Saludables, cuyo principal objetivo es desembarcar con las áreas del Ejecutivo en diferentes plazas del distrito.
En ese sentido, la primera jornada será en Plaza Isabel La Católica (avenidas 75 y 42), a partir de las 14 horas, con actividades totalmente libres y gratuitas.
“Este año serán diez ediciones” explicó la directora Administrativa de la Secretaría Privada, Elsa Devizia, para agregar que habrá “cuatro en Quequén, cuatro en Necochea, una en Juan N. Fernández y una en Santamarina” estos dos últimos son “distritos a los que el año pasado no pudimos concurrir”.
Aseveró que “este año incorporamos al Programa Envión y vamos a trasladar a chicos de una plaza a otra para trabajar en socialización”.
El programa, que comenzó en mayo del 2014, es organizado por la Secretaría Privada e intervienen las Direcciones de Deportes, Cultura, Educación, Juventud y DD.HH., Envión, Atención Primaria de la Salud y la Dirección de Espacios Públicos que es la encargada de embellecer los Espacios Públicos ante la llegada del programa.
Por su parte, el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche, explicó que en esta nueva edición “desde el municipio posibilitamos el encuentro entre la cultura como hecho social y el deporte con el juego en su máxima expresión, con la ciudadanía”.
El funcionario, al igual que Elsa Devizia,  destacó el hecho de que se movilizarán chicos de otros lugares a la plaza donde se concentre el programa. “Esto conlleva una situación de socialización, y va a ser constante en el año”, resumió.

En las 10 ediciones, habrá inflables, actividades deportivas, talleres de plástica y construcción, mientras que se realizará  el habitual  control de peso, talla y presión a chicos y adultos por parte de profesional médico.

  Canadian pharmacy | online pharmacy