banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Abr
2015
Repavimentación, ampliación y obras en Ruta 88

Provincia anunció la licitación de la obras en la Ruta 88

El proyecto había sido presentado a mediados de marzo por Vialidad al intendente interino, José Luis Vidal.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció la licitación de la obra de repavimentación, ampliación y obras complementarias en la Ruta 88 para el próximo 4 de mayo. El proyecto había sido anticipado por Vialidad al intendente interino, José Luis Vidal, durante la reunión que mantuvo el pasado 12 de marzo con la  administradora de la mencionada dependencia, Patricia Tombesi, en el marco de las gestiones que el jefe comunal viene realizando por el estado del asfalto.
Según información oficial dada a conocer ayer miércoles 22 de abril,  esta obra fundamental para la región abarca 120 kilómetros de repavimentación y tendrá una inversión total de $ 248.955.270.
Esta obra fue dividida en dos tramos: el primero, desde la rotonda El Gaucho hasta el km 50,  atravesando los partidos de Gral. Pueyrredón y Gral. Alvarado, teniendo un presupuesto oficial de $118.975.913.
El segundo, desde el km 50 hasta el km 118, atravesando los partidos de Gral. Alvarado, Lobería y Necochea, con un presupuesto oficial de $ 129.979.357.
El anuncio se realizó en el marco de la inversión que realizará la Provincia en obras viales por 340 millones de pesos.
En el caso de la Ruta 88, y con el fin de comenzar cuanto antes con la obra, la licitación (del 4 de mayo) consistirá en un concurso de precios, habiéndose invitado a cotizar a varias empresas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy