banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2015
La Provincia licitará obras viales por $340 millones

Repavimentación, ampliación y obras complementarias en la Ruta 88

La Provincia continúa concretando inversiones en materia vial a lo largo y a lo ancho del extenso territorio provincial  y sobre el cual recae todo el transporte de carga.
A partir de mañana y durante todo el próximo mes, el Gobierno provincial invertirá más de 340 millones de pesos destinados a mejorar toda la infraestructura vial. Se llevarán a cabo más de siete licitaciones  para ejecutar obras viales de: repavimentación, construcción de puentes, dársenas para control de pesaje y, trabajos de rehabilitación y conservación de calzada en distintas rutas provinciales.
El cronograma previsto comienza mañana con la licitación pública de la obra “Construcción de dársena para control de cargas en Ruta 74, tramo R.P N°30 - R.P.N°80 en partido de Tandil”, cuyo presupuesto oficial es de $ 2.451.375. Esta obra es fundamental para realizar los controles al transporte de carga que circula por una de las arterias más importantes de esa región.

Mientras que el viernes se llevará a cabo la licitación que permitirá la construcción de un nuevo puente sobre la Ruta 85 para conectar las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez. Se trata de una obra que demandará una inversión de más de $ 17.216.000.

Asimismo, el 4 de mayo, se realizará la de la repavimentación, ampliación y obras complementarias en la Ruta 88. Esta obra fundamental para la región abarca 120 km de repavimentación y tendrá una inversión total de $ 248.955.270.

Esta obra fue dividida en dos tramos: el primero, desde la rotonda El Gaucho hasta el km 50,  atravesando los partidos de Gral. Pueyrredón y Gral. Alvarado, teniendo un presupuesto oficial $118.975.913. El segundo, desde el km 50 hasta el km 118, atravesando los partidos de Gral. Alvarado, Lobería y Necochea, con un presupuesto oficial de $ 129.979.357.

Durante el mes de mayo se llevarán cuatro licitaciones más que involucran la obra “Conservación de calzada y demarcación horizontal en Ruta 47, tramo Luján - Navarro, sección I: Luján-La Choza” en el partido de Luján, el acto licitatorio será el 19 de mayo con un presupuesto oficial de $ 20.702.250.

Además, al día siguiente se licitará la obra “Pavimentación camino colectora Ruta Provincial 6, Camino 084-03, alcantarilla sobre Arroyo Burgos, Readecuación Paso Nivel F.C.G.B  (Parque Industrial Pilar)” en partidos de Exaltación de la Cruz y Pilar, con una inversión de $ 20.801.145.

Dentro del cronograma de actos previstos, el día 28 se realizará la licitación de la obra “Conservación de calzada de hormigón en Ruta 43, tramo R.N.5 - Acceso al Parque Industrial y Pavimentación de Accesos” en el partido de Suipacha, por un presupuesto oficial de $ 16.965.334.

Y finalizando el mes de mayo, el día 29, se llevará a cabo la licitación para la Rehabilitación y conservación capa de rodamiento en Ruta 41, en el tramo RN 8 - límite partido de Baradero y Distribuidor RN 5, obra que demandará aproximadamente  $ 19.242.137.

 

Fuente: BA Noticias

  Canadian pharmacy | online pharmacy