banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Abr
2015
Asociación de Guardavidas Necochea y Quequén

Vidal recibió a la nueva comisión directiva de la Asociación de Guardavidas Necochea y Quequén

“En grandes rasgos queremos expresar la continuidad de la anterior gestión” señaló el nuevo secretario general, Pablo Suárez, reemplazante de Juan Di Russo.
El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió esta mañana de lunes 20 de abril a la nueva comisión directiva de la Asociación de Guardavidas Necochea y Quequén, encabezada por el flamante secretario General, Pablo Suárez, ocasión que fue propicia para hacerle saber al jefe comunal sobre los principales objetivos que se trazan para este año.
Luego del cónclave, Pablo Suárez explicó que “en grandes rasgos queremos expresar la continuidad de la anterior gestión (encabezada por Juan Di Russo, también presente en el encuentro de hoy) con algunas pequeñas  diferencias que pueden haber”.
En ese marco, sostuvo que “apoyaremos las decisiones que surgen de las asambleas, sabiendo que las necesidades son siempre las mismas, como son respetar el bienestar de las fuentes laborales” entre otras.
Por último, el nuevo secretario General recordó que “en su momento hubo un cambio de categoría para los guardavidas de más de 20 y 30 años de servicio” por lo que “seguiremos dialogando con el Ejecutivo sobre el tema”.
Cabe destacar que las elecciones se desarrollaron el pasado sábado 18 con triunfo de la Lista 17 de Febrero por sobre la Lista Blanca.
Junto a Vidal, estuvo en la reunión el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.

  Canadian pharmacy | online pharmacy