banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Abr
2015
Reiniciaron repavimentación en la Villa Balnearia

Las primeras tareas se realizaron este lunes en calle 83 entre 6 y 8

La Municipalidad de Necochea informa, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que tal como se había anunciado, hoy lunes 20 de abril se reiniciaron los trabajos de repavimentación en la Villa Balnearia, en el marco de la obra de remodelación del sector.
Las primeras tareas se realizaron esta mañana sobre la calle 83 entre 6 y 8 tal como se ve en las imágenes que acompañan esta gacetilla.
Cabe señalar que el miércoles 15 de abril se había anunciado para esta semana la continuidad del trabajo.
“El resto de la obra no se había detenido, lo que pasa que no tiene el impacto (visual) que tiene la pavimentación”, había asegurado en conferencia de prensa el intendente municipal interino, José Luis Vidal.
La obra es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.

Detalles de la obra:

– Fresado y recapado de la carpeta asfáltica sobre 27 cuadras desde avenida 2 hasta avenida 10 (las dos avenidas quedan excluidas), y desde avenida 79 (excluida) a calle 89.
– Ocho arcos de señalización de bajadas públicas a la playa sobre avenida 2, con su respectiva vereda.
– Construcción de vereda de calle 502 (costa de Quequén) entre 523 y 539. (entre Plaza 3 de Agosto y Pinocho).
– Recambio de las veredas del sector peatonal de la Villa Balnearia. Calle 83 entre 2 y 6, calle 85 entre 2 y 6, calle 4, calle 4 bis y calle 6. Incluye equipamiento urbano e iluminación.
– Recambio de luminarias en la recova de avenida 2 entre 79 y 91.

  Canadian pharmacy | online pharmacy